tema : Concierto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 18 de enero de 2020 - 20h

Rap nel Llar El Mataderu

En una cultura hip hop altamente transitada por hombres, la mujer puede pasar a un segundo plano, máxime con el énfasis que algunos ponen en estereotipar a las féminas como a 'groupies', su figura como parte integrante de la cultura puede quedar aún más enterrada, en especial para aquellxs que solo tocan la capa superficial de este género.

Esta visión general de la cultura puede dificultar que una mujer dé el paso, y se sienta libre y cómoda para crear en comunidad al no sentirse integrada para ello como un individuo más. La rivalidad femenina es otra losa fantasma que la sociedad en general nos implanta.

Para matar al mito, nace la crew Queenkongs, formada por mujeres para mujeres. Queenkong es aquella que rapea, pinta, produce, pincha o baila, sea en su casa, o sea delante de miles de personas. Es aquella que quiere conocer a otras iguales y hacer piña desde el respeto y el apoyo a sus hermanas. Es aquella con su propia esencia, como @lilmendietapapi, es aquella que desde niña lleva en corros freestyleando como @elyswing , o que escupe rabia en el micrófono como @siras_ljdn . Es aquella que ahora está lejos pero volveremos a encontrarnos, como @bewiswebis o que acaba de aterrizar a nuestro lado, como @lorecouc . Es como #Nuri, que nos pincha allá donde vamos, y se la goza como nadie. O como @thebeatguuurl que nos brindó su apoyo desde el principio. #mujeresdificilesdeinstruir #mujeresconcaractermujeresvalientes Es hip hop femenino 100%, abierto a todas aquellas que quieran poner a la mujer en el mapa hiphopa bien remarcada.
👑👑👑👑👑👑👑
🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍
Nos vemos en @llar_elmataderu para reventarlo este sábado a partir de las 20.00h organizado como siempre por @llatelakai y #fiosdel34 #lapolasiero #queenkongs #iamaqueenkong #mujeresenelmic #rap #hiphop #unidad #asturias #oviedo #langreo #granada #llarelmataderu