Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 8 de febrero de 2020 - 16h

Taller Lo emocional es político

El sábado 8 de febrero 16 a 20:30h Taller Lo emocional es político: Forum Zegg, Círculos de Confianza. Con Carlos Granda y Candy Snoeck, facilitadoras de Forum Zegg. Taller gratuito. Necesaria inscripción previa (cambexalache@lexocalcambexalache.oexrg / 985202292). Tras el taller habrá cena de traje, tráete algo para compartir.

Este taller de introducción a la herramienta Forum Zegg es, en cierto modo, repetición del que realizamos el pasado 25 de mayo de 2019, aunque al tratarse de un taller vivencial cada experiencia es siempre diferente.
¿A quién va dirigido?

* A todas las personas vinculadas a algún grupo o colectivo, que se interrogan sobre:
- ¿Cómo crear y aumentar la confianza en un grupo?
- ¿Cómo podemos prevenir los conflictos, o incluso enriquecernos a través de ellos?
- ¿Cómo gestionamos las emociones?
- ¿ Cómo podemos darnos feedback constructivo entre nosotres?
- ¿Cómo entretejer el cambio personal, grupal y global?

* A cualquier persona interesada en investigar en su parte emocional, o profundizar en el conocimiento de lo que somos como humanas, aquí y ahora.
¿Qué es Forum-Zegg?

Forum es una herramienta de gestión emocional para grupos que viene desarrollándose, desde hace más de 30 años, en la ecoaldea alemana de Zeeg. Es un método grupal para investigar, en nosotras mismas, quienes somos y cómo podemos avanzar juntas hacia una cultura de transparencia, confianza, autenticidad y libertad.

El Forum propone un espacio donde aumentar la transparencia de los procesos emocionales de las personas en un grupo. La unión, la confianza y el empoderamiento individual y colectivo crecen cuando las vivencias interiores se pueden manifestar y son entendidas de forma empática y compasiva. Así, experimenta con diferentes formas de compartir y darse feedback construtivo, acogiendo la diversidad y autenticidad de cada persona y cada rol.

Organizado por Cambalache -el local-