Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 13 de mayo de 2021 - 18h

Cuentacuentos 3-6 años

¿Quieres apuntarte? Escríbenos a cambexalache@lexocalcambexalache.oexrg indicando número de niñxs, número de acompañantes (¡mucho mejor si es sólo uno para tener más espacio!) y un teléfono móvil.

¿Sabías que elefantes y elefantas no siempre tuvieron trompa, sino que fue 'El elefantito preguntón' quien -por así decirlo- la puso de moda? ¡Ven a descubrir por qué!

¿Sabías que hay una montaña cuya cima se llama Pan de azúcar? Todas las mañanas, la viejecita señora Tejón toma 'El camino a la montaña' para llegar hasta ella. La señora tejón es muy sabia y tiene montones de amigas y amigos a quienes, cada día, saluda cariñosamente y ayuda cuando lo necesitan.

¿Por qué estos niños llamados Charlie y Ratón piensan que su padre y su madre son unos bultos? ¡Ven a reir con sus aventuras!

¿Cómo fue el primer día en la playa para Mila. ¿Será buena idea no ponerse crema? ¿Habrá tiburones? ¿Cómo hace papá perder el bañador siempre que salta al agua? ¡Ven para escuchar en '3, 2, 1... Culos al sol'

3-6 años
45 minutos
Apúntate escribiéndonos a cambexalache@lexocalcambexalache.oexrg Dinos número de niñxs, número de acompañantes (¡mucho mejor si es sólo uno para tener más espacio!) y un teléfono móvil.

Evento de Cambalache -el local-