tema : Historia
Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 28 de mayo de 2021 - 19h

Utilidad de Kropotkin en la batalla contra la hegemonía neoliberal”.

El catedrático de psicología social Tasio Ovejero participa con una charla el 28 de mayo en Oviedo en el centenario del anarquista ruso

El próximo día 28 de mayo, en el local Cambalache de Oviedo, el catedrático de Psicología Social Tasio Ovejero, impartirá una charla titulada "Utilidad de Kropotkin en la batalla contra la hegemonía neoliberal". La charla será a las 19 horas.

Anastasio Ovejero Bernal es catedrático de Psicología Social de la Universidad de Valladolid (Campus de Palencia), después de haber pasado por la Universidad de Salamanca y por la Universidad de Oviedo, donde fue profesor titular primero y catedrático de Psicología Social, después.

En cuanto a su labor investigadora, ha publicado unos 250 trabajos científicos sobre distintos temas de psicología social.

Alguno de sus libros son: Autogestión para tiempos de crisis. Utilidad de las colectividades libertarias (Madrid, Biblioteca Nueva, 2017);El aprendizaje cooperativo (Barcelona, P.P.U., 1990); El individuo en la masa: Psicología del comportamiento colectivo (Oviedo, Nobel, 1997); Psicología del trabajo en un mundo global (Madrid, Biblioteca Nueva, 2006); Los perdedores del nuevo capitalismo: Devastación del mundo del trabajo (Madrid, Biblioteca Nueva, 2014);