tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 22 de octubre de 2021 - 19h30

Derecho a Morir Dignamente Exposición + Lectura de textos y poemas

Muy contentas de participar en la programación que han hecho las compas de Derecho a Morir Dignamente Asturies con una lectura de textos y poemas coordinada por nuestra querida @chuelia

La organización DERECHO A MORIR DIGNAMENTE trae a Gijón la exposición LA MUERTE, DIGNA E ILUSTRADA del 18 al 31 de octubre de 2021.

Dentro de las actividades programadas el viernes 22 a las 19:30 habrá un MICRO ABIERTO en LA REVOLTOSA (c/Juan Alonso, 12 - Gijón) con el título: POEMAS PARA UNA DESPEDIDA coordinado por Noe Ordieres y en el que EL MICRO ES VUESTRO colabora.

Como en cualquier micro abierto de los que organizamos desde EL MICRO ES VUESTRO todos sois bienvenidos tanto a escuchar como a participar. En ese caso tener en cuenta que la temática de los poemas deberá de estar preferiblemente relacionada con el tema en cuestión. Es decir, la despedida y/o la muerte digna. Nadie censurará nada, lo único que se pide es que los poemas o los textos estén relacionados de alguna manera con la temática del evento.

Una cosa es que en un micro abierto cualquiera puede participar y otra distinta que haya un cupo de participantes. La idea es que el micro abierto no se alargue mucho más de una hora (no queremos aburrir) por lo que habrá dicho cupo.

Aquí tenéis el funcionamiento de nuestros micros abiertos. En este caso se mantienen todo el protocolo excepto la lista de preinscritos ya que este es un micro abierto «especial» dentro de la exposición LA MUERTE, DIGNA E ILUSTRADA:
https://elmicroesvuestro.wordpress.com/funcio…

Este es el programa completo de la exposición:
https://derechoamorir.org/expogijon

Redes sociales y contacto:
> Facebook: El micro es vuestro
> Instagram: @elmicroesvuestro
> Blog: elmicroesvuestro.wordpress.com/
> Correo: elmiexcroesvueexstro@gmaexil.com

Nos vemos en la poesía, la música y los bares.

El micro es vuestro