tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 11 de noviembre de 2021 - 19h

Presentación del libro "Fresas con carne"

Del 11 de noviembre al 15 de diciembre, esta vez, en versión extendida, tenemos feria del libro. ¡Y ya vamos por la 17ª edición! Tenéis toda la info en nuestra web (https://www.localcambalache.org/?p=10748) además de en los eventos.

El jueves 11 de noviembre a las 19h. Presentación del libro Fresas con carne (Trabe & AFA, 2021). Con Ana Vega (autora). Organiza: AFA [17ª Feria del Libro de cambalache]

Fresas con carne es un texto iniciático, un viaje por la vida, porque como dice la voz narradora "escribir es encontrarse a una misma pero también a quien tienes al lado". Destruirse para volver a construirse, dejar de ser para volver a ser: llegar al fondo del recuerdo. He aquí el camino de la libertad: atreverse, salir y reconocerse en el espejo. Escrita a borbotones, con las vísceras más que con el intelecto, Fresas con carne es una obra de juventud, experimental y abierta, carnal y gruesa, libérrima y emocional, que va de la infancia a la búsqueda de serenidad. "Atreverse es vencer ya, en cierto modo".

Evento de Cambalache -el local-