tema :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 5 de junio de 2022 - 11h30

Ruta: "Entre lo bizarro y lo hortera"

Teníamos muchas ganas de invitaros a este particular evento. El domingo 5 de junio a las 11, 30 de una hermosa mañana os proponemos quedar en la casa de la Paisaneta para comenzar un paseo donde veremos las numerosas construcciones bizarras que a lo largo de los años han ido apareciendo en los rincones más inesperados de este pueblo y qué os sorprenderán para bien o para mal. Nos preguntaremos el porqué y el cómo llegan a instalarse con gran sorpresa de la mayoría de les vecines, estas obras de dudoso gusto en nuestras zonas rurales, que tantas veces carecen de servicios públicos básicos como es el acceso a internet o el transporte búho, etc... También veremos unos preciosos parajes en esta zona rural de Oviedo, con una exuberante fauna y flora.

Buen día, queremos contaros así por encima los planes que tenemos para recibir el verano, guardar fechas para venir hasta la Manzaneda, un pueblín de Oviedo (al que se puede venir en la línea L del tua). A principios de cada semana os iremos dando información para que preparéis un bocadillín, pongáis les botes de andar y vengáis a pasar unos días a la casina de la Paisaneta.

Después finalizaremos con una sesión vermú convidaes por la Paisaneta y con una proyección de la película "El color de la granada" (1969) de Sayat Nova.