Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 2 de julio de 2022 - 11h

II Jornadas Anticapitalistes Asturies. Razones para ser anticapitalistas

Vuelven las Jornadas de Anticapitalistes Asturies. Este año, con el título Razones para ser anticapitalistas, volveremos a profundizar en debates como el de la guerra, la crisis y la izquierda o una propuesta anticapitalista para Asturies; un Foro donde participarán sindicalistas y activistas feministas, ecologistas, por lo Público y pola oficialidá de la llingua asturiana, entre otras; y una asamblea donde compartir entre todas y todos las razones de una militancia anticapitalista. También presentaremos la XII Universidad de Verano Anticapitalista que no te puedes perder, y, que se celebrará del 23 al 28 de agosto en La Granja (Segovia).

Desde las 11:00 hasta las 19:00 disfrutaremos de este evento político en el Llar de Corvera. Un lugar de zona verde al aire libre, con espacio de cuidados y con comida de traje y opción de transporte.

La entrada es libre a cualquier acto de la jornada, pero para organizarnos mejor, manda un mensaje a nuestras redes o a astuexries@antexicapitalexistas.orexg e inscríbete confirmando tu asistencia y la de las personas que te vayan a acompañar.

El sábado 2 de julio vente a la II Jornada Anticapitalistes Asturies. Hay razones para ser anticapitalistas.

Origen : https://www.facebook.com/events/1391447784701…
Origen : mensaje recibido el 20 junio 01h